011 155 014 4332  | 

info@florlila.com.ar

Preguntas Frecuentes


Si la respuesta a tu pregunta no está en esta página, comunicate con nosotros a info@florlila.com.ar

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Todas las opciones que brinda MercadoPago;. Además efectivo, transferencia o depósito bancarios, previo acuerdo vía e-mail.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se gestionan a través de TiendaNube.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@florlila.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Seguinos en: