011 155 014 4332  | 

info@florlila.com.ar

011 155 014 4332  | 

info@florlila.com.ar

Política de Devolución


Antes de enviar un producto para cambio, comunicate con nosotros al (011) 15-5014-4332 o via mail

Se aceptarán cambios hasta los 30 días de realizada la compra. Sólo cambiaremos productos comprados directamente en www.florlila.com.ar. Los productos adquiridos en locales o a revendedores deberán gestionar el cambio en el punto de venta o con el vendedor respectivo.

Para realizar el cambio, el producto debe tener la etiqueta FLORLILA, estar limpio, sin uso y en condiciones de ser vendido nuevamente. Los productos de OFERTA no tienen cambio.

Si el nuevo producto tiene un valor menor al original, le otorgaremos un vale por la diferencia como crédito para su próxima compra. Si el nuevo producto tiene un valor mayor al original, deberá abonar la diferencia via transferencia o depósito bancario.

FLORLILA controla la calidad y el estado de los productos antes de despacharlos. FLORLILA no se responsabiliza por el traslado de los productos en ningún tipo de envío, por lo que no se aceptarán cambios de productos que resultasen dañados durante el envío. No ofrecemos ningún tipo de reembolso sobre los cargos de envío.

Seguinos en: