011 155 014 4332  | 

info@florlila.com.ar

Nosotros


 

Florencia Aizenberg se formó como escenógrafa y vestuarista, y luego de varios años de trabajar en cine y publicidad decidió encarar su propio emprendimiento. Así fue como en 2007 nació FLORLILA, una marca de carteras y accesorios donde la estampa es la gran protagonista.

Con colecciones bien diferenciadas te ofrecemos una manera lúdica y original de usar accesorios. Los años cincuenta, el arte, los colores vibrantes y la curiosidad permanente son nuestras fuentes de inspiración. Nuestros productos se distinguen por sus diseños únicos y originales.

Trabajamos preservando la manufactura artesanal combinada con el aporte de la tecnología y el control de calidad completo. Porque creemos que es importante sustentar el trabajo de la comunidad, nuestras carteras y accesorios son elaborados con materias primas nacionales.

Los productos son realizados en cuero ecológico impreso en un taller propio, lo que nos permite garantizar su calidad. Son confeccionados con los mismos procesos que las carteras de cuero de primera línea nacional. Seleccionamos cuidadosamente los herrajes y realizamos las terminaciones al detalle conpespuntes, forros y remates en gross en todos los productos.

 

Seguinos en: